Si duele, no es una verdad; sólo has olvidado quién eres. «Por si te pierdes, palabras-brújula para reencontrarse». Acaba de salir ¡mi librito!
¡Hola, caminante!
¿Estás perdida o perdido? Sí, me refiero a esa sensación de que van pasando los días y ya ni siquiera esperas algo nuevo, porque estás tan desgastada o tan desgastado que tenerte en pie, para ti es un triunfo. Le energía se te va porque te la «vampiriza» la falta de ilusión. Sumas días sin sentido, sin brillo, en una huída hacia adelante en la que eres incapaz de salir del laberinto.
También me refiero a cuando te sientes pequeño, muy pequeño, o a cuando, enredando en un cajón, descubres algo que guardaste y rompes a llorar porque te das cuenta de que ya no te reconoces en tus sueños.
Estar perdido es no saber quién eres. De crios, somos quienes de verdad somos, no es un trabalenguas: somos auténticos porque tenemos una mirada limpia y en esa magnífica inocencia, la libertad para ser es absoluta, plena.
Luego, pasan distintas cosas: lo que nos dicen que somos, lo que nosotros creemos que somos a partir de eso que nos dicen, los castigos y los premios que nos hacen chantaje para que seamos de una manera «porque si no, no eres un niño bueno y no te voy a querer«.
Y de adultos, caemos en las trampas del falso éxito, el éxito con «perniciosos efectos secundarios»: «es que para tener éxito, has de renunciar a muchas cosas», «es que para llevar esa vida hay que sufrir«, «es que tienes que posponer tu propia vida para salir adelante»….
Un montón de barbaridades que no sé quién se las ha inventado pero que destrozan corazones. Si te está ocurriendo: NO TE CREAS NADA. Es perfecto quien tú eres, como te he dicho en otros post. No tienes que cambiar nada; quien tú eres en esencia es perfecto y completo. Y el éxito es hacer lo que te hace feliz a tí y a los demás. No vale con que te haga feliz a tí; tiene que hacer felices también a los demás. Son posibles los estilos de vida en los que todos ganemos. Posibles, no; son los únicos verdaderos.
Todo lo demás, repito: ¡SON MILONGAS!
Si caes en sus redes, estarás perdido. MIRA ESTE TESTIMONIO:
Una vez leí que perderse en el bosque no es nada comparado con perderse de sí mismo. Hoy puedo asegurar que cuando te pierdes de ti es como si dejaras de respirar. Lo sorprendente es que en estado de asfixia se sobrevive. Eso sí, como un auténtico zombi. A mí un gran dolor me hizo despertar. Tuve que abrir la boca para quejarme y entonces me di cuenta de que ahí fuera estaban las bocanadas de aire. El coaching me reenseñó a respirar. A través de un proceso de coaching con una serie de sesiones volví a conectar con quien soy y se abrió ante mí un mundo de magia y posibilidades. Lo que me fue entregando cada sesión lo convertí en un relato y, hoy, forman este pequeño libro. Después de cada cuento, resumo lo que he aprendido, por si a ti, lector, te pudiera ayudar. A mí me ha servido para volver a volar.
Es mi testimonio y la descripción en Amazon Kindle de MI PRIMER LIBRITO DIGITAL. : POR SI TE PIERDES Palabras-brújula para reencontrarte
«Por si te pierdes» ha sido, sobre todo, un camino. Lo inmediato carece del poder de la maduración, que exige tiempo y un proceso. La transformación es lo que da valor a estas palabras-brújula.
Estoy loca de contenta. Me ha hecho mucha ilusión verlo publicado. Ahora deseo que la nueva mirada que despertó en mí, pueda ayudar también a otros.
Si haces clik en la portada, podrás ir a la tienda de Amazon.
Yo he estado tremendamente perdida y ahora sé quien soy. Me lo he de recordar un día sí y otro también porque es muy fácil caer en las trampas. Ahora, cuando me enredo, sé que no he de empezar a dar vueltas como una loca, para no enmarañarme más. He aprendido a parar, respirar y decir: ÉSTA NO ES MI REALIDAD. NO ME INTERESA.
Deja una respuesta