Hoy te propongo que hagas algo interesante, algo que te conecte con lo que realmente eres y te llene de entusiasmo. Piensa en alguna de tus cualidades o de tus talentos y experimenta la vida y actúa desde esa energía.
También puedes zanjar algo del pasado, que está ahí en algún lugar oculto y te sigue pinchando. Perdonarse y perdonar trae una paz inmensa. Es como abrir una puerta y dejar que la estancia empiece a orearse, a refrescarse, a renovarse y ése es el primer paso para que se llene con tu aroma: el que te hace verdaderamente feliz.
También puedes pensar en alguien querido, en alguien que sólo con su sonrisa ya te hace sentirte especial….Dedícale algo también especial.
¿Para qué te hago estas propuestas? Porque quiero ser tu biógrafa. Para eso está Palabras a la vida, este blog. Es el escaparate de mi manera de escribir siendo. Pongo por escrito lo que elijas de tu vida: una emoción, un sentimiento, un recuerdo, una ilusión, una experiencia, una trayectoria….Lo que se te ocurra…
Y además de volver palabras tu vida, quisiera ser un acicate para que la vivieras como tú elijas, honrando tus valores, siguiendo tus sueños, siendo tú misma o tú mismo. Desde la autenticidad. Por eso te lanzaba ésas propuestas.
Hazlo y regálate el verlas por escrito. Yo seré tu biógrafa. Ponte en contacto conmigo y pondré Palabras a tu vida. Si lo haces desde el momento en que se publica esta entrada y antes de las 9 horas de mañana, yo te regalaré un segundo escrito.
También puedes encargarme cuentos de coaching -los cuentos nos ayudan a comprender desde afuera y sus verdades se nos quedan dentro- y además hago mapas de vida. Los mapas de vida los confecciono a partir de tus valores y sirven para no perderse de uno mismo. Cuando uno se tiene en cuenta de verdad en sus decisiones, nunca se equivoca. Estos mapas nos ayudan a una vida más auténtica. Sirven a particulares y también a proyectos colectivos de organizaciones y empresas.
La mujer chamán, inspiradora de mis cuentos de coaching, se dice una y otra vez que «la vida tiene que ser algo más que esto» y esa frase le hace avanzar, evolucionar, mirar con fascinación y entusiasmo.
Lo quieras o no ver por escrito, ¡adelante con pasión¡ como diría la mujer chamán.
(Está inspirada la mujer chamán en las enseñanzas de la coach Mònica Fusté)
Deja una respuesta