Un muestrario se manosea y se hojea: Para eso he creado el de Palabras a la Vida. Lo encontrarás sobre el mostrador de algunas tiendas.
Muestrario de Palabras a la Vida
- Hojea a golpe de clic: de la página 6 a la 13 hay extractos de escritos que me han encargado.
Los escritos de Palabras a la Vida siempre los entrego en papel; es un papel mate, de cierto gramaje, con un estilo artesanal, porque lo que abriga es artesanía emocional. Por eso he pensado que Palabras a la Vida tenía que tener su muestrario de papel. Para que lo manosees y lo hojees, con h y sin h.
Lo encontrarás sobre el mostrador, en algunas tiendas. ¡Pídemelo si lo quieres mostrar en la tuya!
En realidad, así ha empezado todo: Arantza me lo ha pedido para su tienda. Ella ha tenido la gran idea. A mí me ha encandilado. Me ha traído recuerdos de infancia: cuando mi madre nos llevaba a Bilbao a tiendas que estaban en pisos. Había que subir a pie escaleras de madera. Y cuando entrabas a los pisos-tienda olían a cera de entarimado. Entonces, siempre llegaba el momento del muestrario. Aquel grueso libro cargado de opciones y promesas, de las que nos separaba un encargo. Recuerdo aquel baile de hojas, para delante, para atrás, dejando señales donde algo nos había cautivado. ¡Es curioso! Debía de ser muy pequeña, porque recuerdo un punto de mira, de abajo hacia arriba, aunque justo en el lugar del mostrador y del muestrario, sobresaliera mi cabecilla curiosa. Aún retengo cómo rasgaba el aire el paso de las hojas.
Me hace ilusión tener muestrario. Por eso os lo enseño. Pero su lugar es el del manoseo en el mostrador de las tiendas.
En el facebook de Palabras a la Vida cuento de qué es la tienda de Arantza, el primer lugar donde estará el muestrario.
Muestrario de Palabras a la Vida
Haz clic en la portada y vete hojeando
- Verás extractos de escritos que me han encargado de la página 6 a la 13.