¿Hace cuánto que no recibes una carta de las de sobre y papel?
Y no valen las postales de verano ni de Navidad. Me refiero a una carta que alguien haya escrito pensando en ti y en lo que importas.
Si te toca echar la vista muy atrás, no te preocupes. Nos pasa a casi todos. Los buzones nacieron para ver caras de ilusión pero hoy se llenan con sobres de facturas y publicidad. Y es que en la era digital nuestra comunicación ha pasado a depender del mail, el wasap y los mensajes SMS. Para muchas cosas es práctico e indispensable pero, para otras, resulta una comunicación demasiado frívola , exprés y contrarreloj. Como si hubiera perdido calor, autenticidad y cercanía.
Las cartas aunque puedan parecer algo añejo, conservan todo su poder. Lo que se expresa en sobre y papel, de una manera cuidada y pensando en su destinatario despierta el calor, la autenticidad y la cercanía en la comunicación. Por eso, hoy en día, una carta es algo tan especial y original, como un tesoro.
Devuélvele a alquien la emoción de recibir una carta. No tiene precio y tú, a cambio, sentirás la satisfacción de haber entusiasmado a su destinatario.
¿Es el cumpleaños o aniversario de un ser querido?
¿Alguien que te importa está de enhorabuena o ha conseguido lo que deseaba?
O, simplemente, ¿quieres hacer un regalo para expresar a una persona cuánto la aprecias?
Las palabras son una opción perfecta para hacer un regalo totalmente personalizado. Por fin regalar te permitirá expresar lo que realmente sientes. Será algo auténtico, genuino, exclusivo.
Esa persona puede tener ya un montón de camisas, bolsos, libros o perfumes, pero ¿cuántas palabras escritas le han regalado en su vida o, al menos, recientemente?
Regalar palabras es un obsequio desde el corazón: con ilusión, imaginación, sorpresa. Tiene que ver con otra forma de tomarse la vida. No deja indiferente a nadie. Por eso una carta personalizada se guarda para siempre.
Puede que escribir no sea lo tuyo, pero eso no le resta ningún valor, porque el regalo será igualmente personal.
Tú pones los sentimientos y nosotros ponemos las palabras.
Gracias a nuestros servicios, puedes enviar a quien quieras cartas escritas y mensajes. Puedes incluso explorar las posibilidades más audaces y originales que ponemos a disposición de los usuarios que necesitan nuestra ayuda para hacer llegar sensaciones y emociones a sus destinatarios.
Nosotros ponemos letra a lo que tú quieres expresar y le damos la forma de una carta con tipografía caligráfica. Si quieres que sea aún más personal podrás convertir ese texto, cuando lo recibas, en una carta manuscrita de tu puño y letra. Te acercará aún más a tu destinatario a través de algo tan íntimo y humano como el trazo de tu escritura.
No lo dudes ni un momento. Si de verdad deseas que tu mensaje sea espléndido en todos sus niveles, si quieres darle un trasfondo y hacerlo profundo, rotundo… las cartas personalizadas son la opción más convincente. Ponte en contacto con nosotros y te mostraremos los pasos a seguir para que en el periodo de tiempo más breve posible puedas tener lista esa carta personalizada que hará las delicias de quien tenga la suerte de recibirla.
Deja una respuesta