AUDIORRELATO: «LA MUJER QUE QUERÍA UNA CORAZA»
En este inmenso mar que es internet, a veces llegan a la orilla hermosos mensajes dentro de una botella. Así me sentí cuando Gabriela se puso en contacto conmigo. Entonces no la conocía de nada.
Ahora sé, gracias a este mar de píxeles, que es una mujer uruguaya de 39 años, que vive en Argentina, y que una de las cosas más importantes en su vida es el crecimiento personal, para mejorar como persona y aportar más y mejor a la vida de los demás.
Hoy te hablo de Gabriela por su voz. Se formó como locutora de radio y le gusta poner voz a meditaciones que comparte para ayudar al bienestar de los demás. Se le ocurrió que sería bonito grabar un cuento de coaching. Le surgió esa ilusión y se puso a buscar en internet. En ese baúl de sastre que es la red se encontró con Palabras a la Vida. El azar siempre mueve sus hilos para conectar historias.
Me escribió y se ofreció para poner voz a alguno de los cuentos de coaching que a veces publico en Palabras a la Vida. La propuesta me pareció genial.
Dejé que la casualidad, que no existe, siguiera atando cabos. Tengo varios cuentos de coaching, fui repasando sus títulos hasta que, de pronto, me detuve en uno. Fue él el que nos eligió a Gabriela y a mí. Se titula «La mujer que quería una coraza».
La grabación que ha hecho Gabriela ha quedado preciosa. Por eso hoy la comparto contigo y con toda la comunidad de Palabras a la Vida. En el cuento, como escucharás, hay dos mujeres y dice Gabriela que con las dos se ha identificado, porque corresponden a distintos momentos de su vida. Por un lado, momentos de sufrimiento, como cuando fue madre a los 17 años, y por otro, momentos de serenidad, como ahora, en el que tiene en marcha un centro de bienestar en el que aglutina distintas terapias, desde las flores de Bach hasta el masaje holístico.
Te invito a abrir tus oídos y tu corazón para escuchar «La mujer que quería una coraza». Si mientras lo escuchas, quieres seguir por escrito el cuento, puedes leerlo en este archivo La mujer que quería una coraza
Puedes encontrar más vídeos de Gabriela en su canal de Youtube
Marysa dice
Hola Garbi, la idea del audio cuento me ha encantado. Eres sin duda, un ser de Luz que ha venido a iluminar caminos, y en este momento de mi vida le das al mio una claridad infinita. Sabias palabras las tuyas que han llegado a mi corazón para darle fuerza y valor. Muchas gracias Garbi, que Dios te bendiga!
Palabras a la Vida dice
Muchas gracias a ti, Marysa.
Me alegra que el contenido del cuento te sirva de ayuda. Cuando lo escribo, lo hago también buscando ayuda para mí misma y si, como dices, puede servir a otras personas, ¡es una maravilla! Se trata de que entre todos nos echemos una mano. Un abrazo grande y Feliz Navidad.
Isabel dice
Querida Garbi. Es el mejor cuento que me han leido nunca.
Cuanto más lo leo o lo escucho, más me invita a volver a escucharlo.
Es todo un regalo en este tiempo tan anodino que estamos viviendo.
Muchas gracias por saber buscar las cosas bonitas de la vida, y compartirlas, para que las podamos poner en práctica.
Gracias a Gabriela que su bonita voz.
Un abrazo.
Isabel.
Palabras a la Vida dice
¡¡Isabel!! Me ilusionan mucho tus comentarios tan llenos de aprecio. Muchísimas gracias por contagiarme de tu ahínco y buenos sentimientos. Tienes razón, la grabación de Gabriela es preciosa y hace que una no se canse de escuchar el relato 🙂 Su voz es muy bonita y con su interpretación se pone perfectamente en la piel de las protagonistas. Transmite mucho. Le alegrará saber todo lo que te ha gustado.
Un abrazo grande y Feliz Navidad.
Gaby dice
Graciassssss!!!!!!!
Gaby dice
Gracias, por tus hermosas palabras.