Sé que hay una energía creativa en cada ser. Tiene que ver con nuestra capacidad de percibir, de maravillarnos, de sentir, de expresar, de crear y de amar. A las mujeres nos gusta compartirla y a veces para impulsarla nos resulta esencial el apoyo entre mujeres y para las mujeres.
Algo así ha debido de pensar y sentir Trini que ha levantado una casa para que en ella tengamos habitación las mujeres que soñamos con la creatividad.Su iniciativa se llama Mujeres con habitación propia.
Es un hogar hermoso donde Trini quiere vernos libres y que nutramos nuestra libertad. Aquí también tiene su habitación, que es la vuestra, Palabras a la vida. Hoy he abierto las contraventanas para salir a la ventana y hablaros de lo maravilloso que para mí es poner palabras a tu vida.
Trini Moreno Cobos dice
Precioso, Garbiñe. Qué bien describes nuestra casa para mujeres: apoyo mutuo, libertad y creatividad. Con una comunidad así…¡que tiemble el mundo!
palabrasalavida dice
¡¡¡ES la comunidad que tú atraes Trini¡¡¡ Ya sabes que lo que se crea fuera no es más que un reflejo de lo que se lleva dentro. 😉