En las casas tradicionales budistas hay un espacio que se acondiciona como altar, para honrar a la Divinidad.
Es el lugar más limpio y mejor cuidado de toda la casa. Porque es sagrado.
¿Sabes cuál es el templo sagrado de la Diosa que hay en ti?
¡Sí!, tu cuerpo. Tu cuerpo es sagrado. ¿Eres consciente de que es un regalo de la vida para que la experimentes? Si no tuvieras cuerpo, la experiencia de la vida sería imposible. A veces damos por hecho muchas cosas por las que tendríamos que estar dando saltos de alegría. El cuerpo y sus maravillosos mecanismos de funcionamiento es uno de estos grandes regalos y vamos a celebrarlo y honrarlo.
«El cuerpo de la Diosa» es el tercer módulo de «Yo me mimo porque soy una Diosa». Ya está disponible en la Escuela de escritura personal de Palabras a la Vida. Cada semana, sale un nuevo módulo y cada módulo es independiente de los demás. Se adquieren por separado. No es necesario comprar toda la colección.
En este módulo tomarás conciencia de la grandeza de tu cuerpo, de lo que hace por ti para que vivas, de que es único y tremendamente bello. Estarás encantada de tener el cuerpo que tienes porque las mujeres, como sabes, somos «especialistas» en fijarnos en lo que menos nos agrada de él. En este módulo recibirás herramientas para estar muy a gustito en tu piel y en tu cuerpo. Lo vas a amar y disfrutar intensamente.
También declararemos la guerra a las «imposiciones». Porque no vamos a permitir que nada ni nadie nos diga cómo es una mujer hermosa. Detrás de los cánones de belleza que nos imponen hay muchos intereses creados y nada bellos.
Aprenderás a masajear y mimar tus pies porque, para caminar como una Diosa, tus pasos han de ser firmes, seguros, confiados y en conexión con la Madre Tierra. En este módulo recibes herramientas para hacerlo.
¿Sabes cuál es tu olor a Diosa? También te ayudo a descubrirlo en este módulo.
En «El cuerpo de la Diosa» vamos a despertar lo natural, salvaje, bello, intuitivo, creativo y libre que hay en tu templo sagrado: el cuerpo de la Diosa.
Te lo conté el otro día y vuelvo a insistir en ello: no quiero que el precio se interponga entre tú y tu Diosa. Por eso, además del contenido, otro de los atractivos de los módulos de este curso es el precio, casi simbólico.
Cada módulo, como he explicado antes, es independiente. Tu intuición elegirá el que más te conviene.
Si quieres conocer los detalles de cada uno de los módulos que componen «Yo me mimo porque soy una Diosa», y también para adquirlos, haz CLIC AQUÍ.
Deja una respuesta