Diosa
Sé que las cosas llegan cuando es su momento: ni antes ni después. Y aunque en ocasiones tengamos la sensación de que «están tardando», no suele ser así. Al menos yo me estoy dando cuenta de que no es así. Porque en esa «espera» ocurre lo necesario para que «algo» madure.
Con esto te quiero decir que nada de lo que nos ocurre fue «una pérdida de tiempo» o «una equivocación». Nos ha traído hasta donde estamos, a este momento en el que sabemos quiénes somos o estamos aprendiendo a descubrirlo y estamos tomando la decisión de vivir desde ahí.
Esto es lo más grande que nos puede ocurrir y llega cuando ha de llegar, como todo en la vida.
Es cierto que lo más habitual es darnos cuenta a posteriori. Pero, en mi caso, es un aprendizaje que voy integrando y teniendo cada día más presente porque vivirlo así me llena de paz y serenidad. Y la libertad, algo prioritario para mí, sólo puede nacer de la calma interior.
Yo me mimo porque soy una Diosa
Hoy os quiero anunciar que HA LLEGADO. Cuando era su momento. Acaba de ver la luz YO ME MIMO PORQUE SOY UNA DIOSA.
¿Os suena? Las que me leéis habitualmente sí que os sonará.
Es un curso en el que llevo trabajando durante todo este año a punto ya de terminar. Primero en el mundo de las ideas y ,luego, ha ido tomando cuerpo poco a poco. Empecé a alumbrarlo y volverlo tangible en primavera, cuando las semillas brotan. Y en las vísperas del solsticio de invierno, cuando la oscuridad empieza a ceder paso, de nuevo, a la luz, os lo puedo presentar.
Es el ciclo de creación por el que ha pasado YO ME MIMO PORQUE SOY UNA DIOSA, al menos, en lo temporal.
Pero en lo espacial también ha surgido de una transformación personal. Me gusta pensar en los cambios internos como espacios, por ese «ensanchamiento» que se produce dentro de cada ser humano cuando soltamos lo que no nos corresponde. Es un vaciamiento que, a la vez, llena porque nos pone en conexión con una mirada distinta sobre nuestra vida, más «espiritual», si me permitís la expresión.
Espiritual no es religioso; es sentir que se está en conexión con algo superior, con la fuerza creadora, con el todo universal..o el nombre que le quieras dar; me refiero a esa dimensión que es un anhelo interior para muchas mujeres y que resulta tan gratificante.
Así pues, YO ME MIMO PORQUE SOY UNA DIOSA, ha nacido de un nuevo espacio en mi interior y, seguramente, hasta que ese espacio no ha estado con cierta solidez, el curso no ha podido volverse curso.
Durante mucho tiempo,mis proyectos prioritarios — y este es el cambio del que te hablo — han estado fuera de mí: en otras personas, en otras cosas, en los ámbitos exteriores. Esto es hermoso mientras exista un equilibrio entre lo interior y lo exterior. Pero entre las mujeres no es fácil. Se nos suele ir la mano hacia «lo otro».
A lo largo de este año, distintas experiencias me han dado la oportunidad de darme cuenta de lo que ocurría. La vida es una maravilla porque una y otra vez nos trae situaciones para que aprendamos. A mí me ha enseñado y eso es un regalo.
No hay proyecto más prioritario que vivir desde nuestro centro, desde ese «algo» único y especial que hay en cada ser humano, que nunca ha existido antes ni volverá a repetirse. Para sentir mi centro me imagino una luz de un color concreto — busca para ti el que mejor te identifique — y siempre que me acuerdo, en mi día a día, respiro, y conecto con ella.
Es como sentirse en casa, muy a gusto y sin dejarse perturbar por lo que digan o hagan fuera. Practícalo y verás los resultados.
En YO ME MIMO PORQUE SOY UNA DIOSA te lleno de recursos, herramientas o rituales, como quieras llamarlos, para que liberes a la Diosa que hay en ti. Eso significa vivir desde tu centro, desde esa parte de ti en la que te sientes auténtica, libre, con confianza y con mucha alegría de estar viva.
Es un curso muy práctico y gratificante, pensado para que apliques cada recurso en tu jornada cotidiana, sin que necesites ningún ambiente especial.
Otro de sus atractivos…
Es un curso de 5 módulos, pero no tienes por qué adquirirlos todos. Cada módulo es independiente y tú eliges el que te apetezca o los que te apetezcan. No tienes por qué comprar toda la colección. Aunque si te animas hay una sorpresa.
Ése es uno de sus atractivos. Y otro, EL PRECIO DE CADA MÓDULO. ¿A que no te lo imaginas?
Si lo quieres descubrir visita la Escuela de escritura personal de Palabras a la Vida o HAZ CLIC AQUÍ. ENCONTRARÁS TODOS LOS DETALLES SOBRE YO ME MIMO PORQUE SOY UNA DIOSA.
Si te apetece regalarlo estas Navidades ponte en contacto conmigo porque hemos creado vales de regalo.
Si has pensado en regalar cualquiera de los otros cursos que ofrecemos : ESCRÍBETE Y VIVIRÁS MEJOR y EL YOGA DE LAS PALABRAS, te aconsejo que estés pendiente en las próximas horas de la página de la Escuela porque estrenamos precios especiales para estas Navidades. Si no quieres despistarte, ponte en contacto conmigo y te avisaré.
Deja una respuesta