¿Cómo te comunicas? De tu comunicación… contigo, con los demás y con la vida, depende que te sientas plena y feliz.
Sí, la vida es una cuestión de comunicación y esa comunicación resulta cuando lo que sientes, piensas, dices y haces coinciden. Cuando se da la alineación entre esos verbos — sentir, pensar, decir y hacer — la comunicación que estás manteniendo contigo misma es auténtica y entonces el resto de relaciones o comunicaciones también fluirán.
Esto no significa que te vayas a llevar bien con todo el mundo; ésa no es la idea y tampoco un objetivo. Dirás y harás lo que tengas que decir y hacer y te quedarás en paz, en calma y a gusto contigo porque estás siendo fiel a ti misma.
Si, por el contrario, no se da esa compenetración entre lo que sientes, piensas, dices y haces…estarás perdiendo tu esencia en la comunicación, en la relación contigo y con el mundo. ¡Y esto tiene tela! Lo sé por experiencia.
Te sentirás cansada, apática, sin ilusión, pequeña…; sentirás que no tienes el control, que vas a remolque, que te estás vaciando, que las lágrimas se te están acabando…Serás una auténtica zombie, porque… estarás viva, sí, pero te estás perdiendo la vida.
Y cuando salgas de ahí — porque doy fe de que se sale — mirarás hacia atrás y apenas recordarás cómo fueron tus días, tus semanas, tus meses…Y no lo puedes recordar porque estabas dormida, ausente, alienada…ida de la vida, de tu vida, de la única que tienes.
¿Pero sabes lo mejor de todo esto? Que es posible volver, que tú tienes el poder del regreso a ti y que es cuestión de decidirlo y empezar a hacerlo. Es un entrenamiento, diario y para siempre, pero vivir sin perderte, sin olvidar tu esencia, es la recompensa, y no hay mayor recompensa si quieres vivir libre, plena y siendo la mujer que estás destinada a ser.
La escritura personal es una herramienta potente para elevar tu energía y volver a ganar felicidad. Es una oportunidad para recobrar fuerza vital y sentimientos, talentos, virtudes, fortalezas…que un día dejaste escondidos o relegados y que son tuyos. Recobrarlos te dará el valor que necesitas para lidiar con tu mente programada y anclada, como casi todas las mentes, en maneras de ver las cosas que no nos hacen bien.
Vamos a ver la vida a nuestro favor, vamos a encontrar en cada circunstancia el encuadre que más nos impulsa, que más nos acerca a la vida que queremos llevar y así dar rienda suelta a nuestra autenticidad.
El Taller on line Escríbete y Vivirás Mejor te llena de propuestas creativas a través de la escritura para que empieces a recuperar tu poder, si sientes que lo estás perdiendo, o para honrarlo , celebrarlo y sentirlo más y más en el caso de que ya seas consciente de él.
Utilizamos múltiples formatos — poemas, cuentos, cartas, listas…– con propuestas que te harán disfrutar de un rato a solas contigo, en el que conocerás tus deseos del alma y experimentarás un verdadero magnetismo por ti.
Ésta es una oportunidad única, para ti, por estar en agosto al pie del cañón en Palabras a la Vida. Te ofrezco un descuento de más de la mitad en el precio del curso ESCRÍBETE Y VIVIRÁS MEJOR. Lo tendrás por 30 euros.
Sólo hasta finales de agosto. Luego, en setiembre el curso volverá a su precio habitual de 80 euros.
Para beneficiarte de esta oferta que te recuerdo cada semana, son necesarias dos cosas:
- La primera, que te suscribas a Palabras a la Vida, si aún no lo has hecho. Es gratis, te llevarás un regalo de bienvenida y puedes hacerlo ahora AQUÍ.
- El segundo requisito, es que dejes tus datos en el formulario de abajo. Así te enviaré de manera privada y personal el enlace donde podrás acceder de manera exclusiva a esta oferta y tener más información del curso. Es un enlace secreto porque aún no lo he publicitado en las redes sociales.
Deja una respuesta