Si todavía no me conoces y nunca has probado mis servicios para regalar palabras, quizá te pueda interesar lo que dicen de mí quienes han pasado por la experiencia.
Éstas son las opiniones de algunas de las personas que han contado con los distintos servicios y productos de Palabras a la Vida:
Gracias por hacer que mi madre se sintiera como yo la veo, especial. La carta que le escribiste con tanto cariño nos ha hecho pasar unos días muy especiales.
Cada palabra tuya ha sido un presente para ella. Cada frase que leía la envolvía como un cálido abrazo.
La carta nos ha unido mucho más y ella, cada vez que quiera saber cuánto la quiero, cuánto aprendo de ella y lo importante que es para mí, tiene esa carta para leerla y releerla.
Garbi, gracias por tu escritura. Tienes sin duda un don y ojalá mucha gente pueda disfrutar de él.
Noemí (Lleida)
«En unas fechas difíciles para mí, me sentía muy revuelta, con los sentimientos a flor de piel, y tuve la necesidad expresarlos con la idea de compartirlos y hacérselos llegar a las personas que forman mi familia.
Sin buscarlo, me encontré con Palabras a la Vida y ¡lo tuve claro!: me iba a ayudar a transmitir de una forma bonita y sencilla lo que a mí me costaba redactar.
Decidí hacerles llegar la carta de forma conjunta y simultánea a todos los miembros de mi familia, como un regalo. ¡Qué mejor regalo que mostrarles mi amor a las personas que quiero tanto!
La reacción de ellos ha sido entrañable, me ha llenado de felicidad, me han devuelto a mí de alguna forma todas las cosas lindas que yo les transmití a ellos con la carta, se han emocionado mucho y lo han agradecido de corazón.
Brindaron por mí y me dijeron que había sido el mejor regalo que habían tenido. Me hicieron sentir especial y muy querida. Ha sido un momento precioso compartido con mi familia y un comienzo de año que se quedará en nuestros corazones.
Muchas gracias!!! »
Laura (Ciudad Real)
«Me encanta la Baraja de Pensamientos IMPULSO. La compré porque utilizo ya varias barajas como herramientas de desarrollo personal pero buscaba otro estilo, más cercano, como si fuera una hermana o una madre que estuviera diciéndome algo para animarme o aconsejarme (viviendo lejos de mi familia eso ayuda;) ).
Me encanta utilizarla por la mañana mientras me tomo el té. Es como mi mantra del día. Me da una energía nueva y me ayuda a afrontar el día. Las voy a introducir también en talleres de desarrollo personal que organizo. Muchisimas gracias Garbi !!
Elo (Zaragoza)
«Planeábamos el día de nuestra boda. Una boda civil en la que teníamos que preparar la ceremonia. Queríamos hacer algo especial, único y con lo que nos identificáramos al cien por cien. No sabíamos por dónde empezar. Le comentamos a Garbi lo que nos gustaría y ése fue nuestro comienzo. Nos guió por un camino fácil, muy fácil.
Un camino en el que, al final, consiguió sacar todo lo que nosotros no hubiésemos sabido expresar. Teníamos mucho miedo a ese momento, sin embargo, ahora, cada vez que lo pensamos, lo recordamos con una gran emoción y un cariño especial. Muchas gracias, Garbiñe. Muchísimas gracias.»
Héctor y Marta (La Rioja)
«Garbi llega con sus escritos a la esencia de las personas a las que van dirigidos.
Llega a los corazones, a las mentes, a las almas, a los sentimientos, las lágrimas, las emociones, las sonrisas.
Pedí a Garbiñe que pusiera palabras a mi marca artesana porque, desde el primer momento que la ví, la leí y la escuché, supe que nadie lo podría hacer mejor.Y por supuesto acerté.
En el Inicio de mi blog podréis leer esas palabras para Alamares. Admiro Palabras a la Vida»
Alicia (Valladolid) artesana de Alamares
» Yo siempre había escrito cartas o notas para los demás: amigos, familia…Nunca lo había hecho para mí.
Ha llegado a mis manos el curso El yoga de las palabras y ha sido una sorpresa muy agradable. Estoy aprendiendo a escribirme, a decirme cosas bonitas y a relajarme con unas experiencias dondo yo pongo la forma y el color.
A través de la escritura estoy descubriendo una parte de mi que estaba escondida y me gusta lo que estoy encontrando. «
Isabel (Zaragoza)
«El curso de escritura personal Escríbete y Vivirás Mejor me ha permitido pararme, reflexionar, decidir, pensar y, sobre todo, disfrutar de estos ratitos donde el papel y el lápiz se convierten en mi yo, estos ratitos donde puedes sentir el latido de tu corazón, escuchar tu voz y, especialmente, saborear la escritura, dejarte llevar, abrir la puerta y dejarte ver y SER y entonces, APARECES y descubres que más allá de todos los roles y funciones que somos capaces de representar y de llevar a cabo, hay una mujer, una hermosa mujer que no necesita demostrar nada a nadie para recibir la divinidad con que nos acoge la vida. Gracias Garbi por mostrarme el camino.»
Rufi (Guardamar del Segura)
«¡Hola! Mi nombre es Patricia y hace un tiempo contacté con Garbi porque sentía la necesidad de expresarle todo mi cariño a mi hermana que se encuentra lejos de mí y tenemos muchos años sin vernos.
Después de contarle mi historia a Garbi, ella supo escribir las palabras exactas que yo quería trasmitirle a mi hermana. Es maravilloso lo que ella puede hacer y transmitir con sus palabras.
Gracias Garbi.»
Patricia (Pontevedra)
«Hola, soy Kris, una amatxu de tres niños de 12, 9 y 3 años y queria felicitarte por Peque- Emociones, la baraja tan chula que has hecho para los más peques, por diferentes motivos:
El primero es que, mediante su juego, consigues conectar con sus sensaciones y sentimientos, que es algo a lo que con ningún otro juego habíamos llegado.
En cada carta encuentras una emoción distinta, como las que te encuentras en la vida — superación, miedo, ilusión… — y te pone en un “escenario” para que la revivas con su lenguaje y gestos, de una forma muy divertida .
La segunda razón es que, aún siendo destinada a niños pequeñitos, la baraja de las Peque-EMOCIONES ha conseguido reunirnos a todos, incluso a sus dos hermanos mayores que se han visto atrapados por sus propias emociones y han querido mostrarlas con el pequeñín. Créeme que esto de que con 9 y 12 años sientan atracción por un juego de un niño de 3 , no es nada habitual.
Y por último decir que nos ha hecho disfrutar de unos momentos súper divertidos, de los que todos hemos aprendido, también los adultos, que muchas veces nos vemos en situaciones reales a las que nos cuesta enfrentarnos y consigues, mediante el juego, escenificarla con humor .
Así que, por todo ello , te queremos expresar nuestra enhorabuena por esta baraja tan especial , NOS HA ENCANTADO!!!»
Kris (Santurtzi)
«He practicado el Mantramail que es el regalo por visitar la Escuela de escritura personal de Palabras a la Vida.
Es una herramienta tan útil, sencilla y ¡¡ divertida !!. Muchas gracias.»
Judith (Sabadell)
«Me sentía desorientada, no me valoraba. Todo era en función de los demás, nunca para mí.
En la Escuela de escritura personal he aprendido a valorarme y centrarme. La fuerza de las palabras ha jugado un importante papel en mi vida. Sin las letras no sería yo.»
Minelly, Monterrey (México)
«Cada vez que viene algo nuevo a mi vida trato de que esté lo más cerca de mí hasta que me aconstumbro a ello. He llevado la baraja Pensamientos IMPULSO a todos los sitios, hasta que yo la he empezado a buscar, en particular desde que he pasado unos dias con unos familiares muy queridos y ellos ya han volado a su pais.
Como he estado un poco bajo mínimos la baraja me ha venido fenomenal. Ha sido como empezar un nuevo ciclo.
Todas las cartas tienen un impulso precioso… a tener en cuenta… pero yo he separado tres que de momento van conmigo a todos los sitios. Da igual donde vaya. Yo leo y releo según mis necesidades y me encanta. Es como tener una mano amiga que cuando la necesito, mi mano la busca y aprieta.
MIS IMPULSOS FAVORITOS.
-Soy el premio gordo de la vida. ¿sabes cual es? ¡vivir! no hay no hay nada más valioso que estar vivo/viva.
-Soy el superpoder del amor. No hay nada que se me resista. El amor lo soluciona todo, TODO.
-Soy entrega y confio en la vida. Lo que me traiga, aunque no sea lo que yo quiera, será adecuado para mí.»
Isabel (Zaragoza)
«El curso de escritura personal «Escríbete y Vivirás Mejor» está muy bien estructurado.
Poco a poco va tocando todos y cada uno de los aspectos que nos atan y no nos dejan avanzar: desde las creencias limitadoras hasta la imagen que construímos de nosotros mismos y nos devalúa.
Pero también aporta elementos que permiten buscar lo positivo de la vida, de nosotros…que nos ayudan a mirar con otros ojos lo que nos rodea y nos dota de instrumentos y metas para llegar a ser lo que deseamos.»
Araceli (Madrid)
«Hace unos días recibí un regalo sorpresa. Dos barajas de cartas muy especiales. Unas cartas para jugar con la vida.
La baraja de Pensamientos IMPULSO es para todos los días y para todas las personas. Es ese pensamiento que leído muy de mañana, te llevará en volandas el resto del día. He comprobado, además, que no hace falta elegirlo. Saca una carta al azar y le encontrarás sentido. Tu sentido.
La baraja ZEN es algo más, es más profunda, más delicada. Es…la de los domingos.»
Marisa (Vitoria)
«Me he regalado un mapa de vida. Puedes orientarte de muchas formas, pero un mapa siempre ayuda.
Quiero que me guíe a partir de ahora, hasta que me conozca tan bien que no necesite leerlo todos los días. Pero es bueno tener un mapa del que echar mano, para si cualquier día me despisto y no estoy muy centrada, volver a mi camino.
Garbi lo ha hecho de tal manera que dejarse guiar por él es muy, muy, muy agradable. Es un mapa que da gusto mirar y releer las palabras tan hermosas que te inspiran buenas sensaciones, buenos sentimientos, bienestar. Gracias.»
Marienka (Murcia)
«¡Estoy tan contenta de haber participado en esta experiencia! Palabras a la Vida me ha ayudado a escribir una carta.
Cuando descubrí esta página web, una amiga estaba pasando un momento difícil.
Yo no pensaba que alguien pudiera expresar tan bien lo que yo sentía y de una forma tan bonita, pero decidí intentarlo.
El efecto que tuvo la carta en mi amiga fue muy, muy profundo: el mejor regalo que ha recibido. Muchísimas gracias, de corazón.»
Aitziber (Bilbao)
«Me encantan tus relatos. Tienes un don muy poderoso, transmites ¡tanto y tan bueno! que la única que tiene que dar las gracias soy yo. Es un privilegio poder leerte. Continúa así, por favor, con este proyecto.»
Patricia Kareaga
«Garbi, me has emocionado. Muchísimas gracias de corazón.
Sigue con tu sueño con estas palabras que acarician tanto el alma»
Mònica Fusté (Barcelona) coach
«Te sigo desde casi el inicio de tu fantástico proyecto ‘Palabras a la vida’ y me engancha cada post que escribes, tus cuentos de coaching y todo lo que transmites con cada una de tus palabras. Son pura magia y pura inspiración.
Sigue con el fantástico trabajo que estás haciendo porque estás llenando de luz, amor y sabiduría el corazón de muchas personas, entre ellas, el mío. Gracias por permitirte ser »
Isabel Corell (Logroño) coach
Si quieres conocerme un poco mejor, te recomiendo que visites esta página, donde te cuento quién soy, de dónde vengo y cómo nació este proyecto de Palabras a la Vida.