Mi amiga Elisa es como un hada madrina. Está llena de conocimientos y de sabiduría. Ella me ayuda con todas las cuestiones técnicas que hacen posible que Palabras a la Vida llegue a ti en las mejores condiciones 🙂
El otro día me habló del «juego del amor». Me explicó que había decidido ver la vida desde la perspectiva de este juego que había venido a su cabeza. ¿Sabes lo que Eli hace? Ve cualquier cosa desde dos posibles perspectivas, que en realidad son las dos caras de una misma moneda.
O alguien está dando amor o lo está pidiendo. Detrás de cada acción, hay una de esas dos opciones. Si sonríes, estás haciendo la comida para los tuyos, pones en orden la casa , conversas con alguien, haces algo por el otro…..en todas esas ocasiones, estás dando amor.
Si, por el contrario, alguien se enoja, responde mal, recrimina….y más cosas de este estilo….lo que está haciendo es pedir amor.
¿Qué te parece el «juego del amor»? Nos ayuda a dar un sentido a lo que nos ocurre, el mejor sentido, diría yo, que no es otro que aquel que saca lo mejor de nosotras, que nos permite estar en lo positivo, allá donde hemos elegido estar para sentir toda nuestra grandeza.
Dar el mejor sentido a lo que te ocurre. Eso sólo depende de cada una de nosotras. Está en tus manos y si sigues — si seguimos — este camino, serás — seremos — todo lo poderosa que quieras ser.
A esto, a encontrar el mejor sentido para que lo que nos ocurre nos impulse, se aprende. Es cuestión de entrenamiento. ¿No te parece una noticia sensacional?
La escritura personal es una herramienta muy potente y te ayuda a ello. Reinterpretas, re-escribes el guión de tu vida, y disfrutas y te apasionas contigo. ¡Es pura magia y divierte!
El próximo 3 de mayo arrancará la SEGUNDA EDICIÓN de ESCRÍBETE Y VIVIRÁS MEJOR, el Taller on line de escritura personal de Palabras a la Vida. Para esta segunda edición preparo una sorpresa que , si quieres participar, te hará saltar de alegría.
Para estar al tanto, no te pierdas la publicación del próximo lunes. Te daré todos los detalles.
La primera edición acaba de terminar y ha sido ¡sensacional! He tenido la gran suerte de que me hayan acompañado en esta experiencia unas mujeres extraordinarias que han ido sacando la magia que cada una de nosotras lleva de manera natural dentro.
Hoy os traigo dos de sus testimonios, porque nadie mejor que ellas os puede acercar lo que han sentido en ESCRÍBETE Y VIVIRÁS MEJOR. Nos ha dado tanto el Taller que vamos a hacer, en cuanto pueda prepararlo, una segunda parte para mujeres ya iniciadas en la escritura personal de Palabras a la Vida.
¡Si te apuntas a la segunda edición y te gusta, tú también podrás acceder a esta segunda parte del curso!
Si quieres consultar qué es la escritura personal, para qué sirve, qué es el Taller on line ESCRÍBETE Y VIVIRÁS MEJOR, qué te ofrezco y otros detalles, entra en la página del Taller, AQUÍ.
También me encantará que me escribas o que rellenes el formulario de contacto. Y hasta puedes ir reservando tu plaza 🙂
Aquí están los testimonios de Rufi y de Araceli. No dejes de leerlos; te interese o no la escritura personal, es muy chulo lo que dicen.
TESTIMONIOS
Soy una mujer como vosotras, que el día a día lo pasa de un lado para otro: el trabajo, la casa, las cosas, los hijos…Todo un sinfín de tareas que nos caracteriza. Damos y damos y nos estiramos todo lo que podemos, incluso lo que no podemos. En un sólo día nos podemos convertir en psicóloga, abogada, maestra, economista, consejera, peluquera, enfermera, taxista, ama de casa, incluso nos disfrazamos de princesa, si hace falta, para jugar con nuestros hijos, sin olvidarnos de que también somos amiga, esposa, amante, compañera inagotable. Nos preocupamos por todo y por todos y así pasa un día tras otro.
Este curso me ha permitido pararme, reflexionar, decidir, pensar y, sobre todo, DISFRUTAR de estos ratitos donde el papel y el lápiz se convierten en mi YO, estos ratitos donde puedes sentir el latido de tu corazón, escuchar tu voz y, especialmente, saborear la escritura, dejarte llevar, abrir la puerta y dejarte ver y SER y entonces, APARECES y descubres que más allá de todos los roles y funciones que somos capaces de representar y de llevar a cabo, hay una mujer, una hermosa mujer que no necesita demostrar nada a nadie para recibir la divinidad con que nos acoge la VIDA. GRACIAS GARBI POR MOSTRARME EL CAMINO.
Rufi, Guardamar del Segura.
El curso está muy bien estructurado. Poco a poco va tocando todos y cada uno de los aspectos que nos atan y no nos dejan avanzar: desde las creencias limitadoras hasta la imagen que construímos de nosotros mismos y nos devalúa. Pero también aporta elementos que permiten buscar lo positivo de la vida, de nosotros…que nos ayudan a mirar con otros ojos lo que nos rodea y nos dota de instrumentos y metas para llegar a ser lo que deseamos.
Araceli, Madrid.
Deja una respuesta