¿ Y SI EL REGRESO MÁS FELIZ FUERA PARA VOLVER A TI ?
«Por si te pierdes», de Garbi Albizua
Relatos que te darán pistas para regresar a lo auténtico de ti.
Sentirás que has llegado a un lugar sagrado…¡Eres tú!
Entra en la tienda de Amazon para ojear el libro, que está en formato e-book y en papel y, si te apetece, podrás comprarlo.
Aquí en papel, con tapa blanda 7,85 €
Estos son algunos TESTIMONIOS de personas que ya lo han leído:
Me encanta saber que cuento con esta brújula de Garbi Albizua.
¡Cuántas veces olvidamos lo que realmente importa en la vida! Siempre necesitamos de algo o de alguien que nos enseñe a relativizar y a reencontrarnos en el día a día, en las prisas, en la rutina, en las decepciones, en los momentos de flaqueza…
Mi objetivo en esta vida es ser feliz, pero para cuando se me olvide, sé que las palabras-brújula de esta autora me ayudarán a recordarlo, porque su entusiasmo se hace palpable y contagioso.
Gracias por la generosidad de compartir tu experiencia, Garbi.Trini
Después de leer mucha literatura de autoayuda, cúal ha sido mi sorpresa al leer «Por si te pierdes».
Es un libro franco, directo, sin pretensiones.
Me ha llegado, quizás porque las situaciones de cada uno, no dejan de ser situaciones repetidas y aunque cada persona las viva de una forma diferente, hay cosas que por su sencillez nos pasan desapercibidas y el simple hecho de verlo filtrado por otros ojos, hace que algo se despierte!!
Pepa Carmona
Narrado en forma de relato, «Por si te pierdes» sintetiza una serie de consejos básicos para la vida de una forma preciosa y amena.
Como indica el título, recomiendo fervientemente su lectura a aquellas personas que se encuentran algo perdidas en la vida. Y a las que ya se van encontrando también, ya que viene bien recordar estos principios de vez en cuando.
Gracias, Garbi, por tus bellas palabras, que no tienen precio.
Elisa R.
Estoy encantada con el libro, tanto por el contenido como por lo cercano que es para el lector. Resulta reconfortante y un muy buen conductor hacia la superación de problemas.
Miriam
Lo que yo puedo decirte, como autora y como otra experiencia personal más, es que cuando recuperas tu parte más auténtica, no vuelves a perderla de vista.
¡ Se está tan, tan a gustito !