Los valores de esta persona son: magia, entusiasmo y creatividad. Los recojo en este mapa de vida con presentación CLÁSICA.
Magia.- Soy una maga cuando estoy convencida de que no sé nada; así, cualquier cosa puede ocurrir. Fuera prejuicios y presunciones. Adiós al pasado y al futuro. Sólo presente — aquí y ahora — e inocencia, pues para sorprenderme he de tener el alma pura, como un niño. ¡Ah! La magia y el amor son un combinado perfecto; el cóctel ideal para que a mi alrededor empiecen a ocurrir toda clase de milagros.
Receta para que la magia me acompañe.- De vez en cuando haré todo eso que es maravilloso y que la gente gris evita, como mojarme en un día de lluvia, sonreír a los transeúntes o fabricarme una varita mágica.
Entusiasmo.- Es como llevar un dios dentro. De hecho, esta palabra viene del griego y significa eso. Cuando soy consciente de esta naturaleza divina, me vuelvo inconquistable y libre. Soy entusiasta cuando confío en mí misma, en los demás y en la vida.
Receta para que crezca el entusiasmo.- Me superaré cada día sin compararme con nadie más que conmigo. Cada vez que consiga ser mejor persona, lo celebraré y daré las gracias.
Creatividad.- Soy creativa cuando abro la puerta a lo que hay en mí, para que salga y tome cuerpo. Soy creativa cuando permito que la creatividad sea a través de mí. Entonces, ella fluye y yo me expando. Lo mismo que alguien vivo, respira; una persona creativa no puede dejar de crear. Es una elección entre respirar y asfixiarse. Yo elijo respirar creando. Siempre, porque no puede ser de otra manera. ¡Y es maravilloso!
Receta para dar rienda suelta a la creatividad.- Ella viene desde su orilla, en un viaje largo para el que me usa de puente. Para que vea que su aventura ha merecido la pena, la expresaré sin cesar. ¡Es lo que le reconforta!