No negocies más contigo.
No lo vuelvas a hacer si ya estás harta. Me refiero a que renuncies a convencerte para dejarte de lado, para olvidarte de ti, una vez más, y de lo que en realidad quieres. ¡Ya está bien!
Lo has hecho, lo hemos hecho, en demasiadas ocasiones y ya no lo haremos más. Simple y llanamente porque ya no queremos. Porque te mereces ser fiel a ti misma, porque has decidido ser tú, cien por cien genuina. Porque eres una diosa en acción y ¡ya está!
Hace unos días que he llegado a esta conclusión y me parece tan hermosa, tan liberadora y honesta que quiero compartirla contigo.
No negocies con dejar de ser fiel a ti misma porque jamás resulta. Te perderás y te hundirás. Sé de lo que hablo y mi experiencia personal la convertí en cuentos. «Por si te pierdes. Palabras-brújula para reencontrarse», es una vuelta a casa, al hogar, a mi centro. Un viaje con final feliz. Lo encontrarás en Amazon.
A veces hemos de estar donde no queremos, pero eso no significa que vayamos a traicionarnos. Estaremos ahí y nos lo tomaremos con humor y ligereza, y en el fondo de nuestro ser seguiremos centradas en nuestro sueño, en lo que nos mueve, en lo que nos vuelve absolutamente auténticas.
Se trata de vivir lo que toca cada momento sin perderte de vista, sabiendo claramente cuál es tu mundo y nutriéndolo.
Estos mantras te ayudarán a conseguirlo:
Me merezco ser fiel a mí misma y lo hago.
Y el segundo:
Decido ser — pon aquí tu nombre –, cien por cien genuina. Así soy yo.
Lo mismo que yo, muchas de vosotras estáis en la tercera etapa de la vida. Somos mujeres maduras y nos asisten las diosas de la sabiduría que hay en nosotras. Todos esos arquetipos están dentro de ti.
La intuición de Hécate, la diosa de las encrucijadas; la sabiduría práctica de Metis que nace de la experiencia; la capacidad de mostrarse equilibrada que se halla en Hestia, la diosa del hogar; y el sentido espiritual de Sofía, la diosa mística.
Todos estos arquetipos te ayudarán a convertirte en un ser genuinamente auténtico, una mujer madura esplendorosa que conoce sus sentimientos y vive en consecuencia. Todo esto ya está en ti, además de dos herramientas muy valiosas: la imaginación y la conciencia.
Las mujeres que alcanzan el nivel del «!ya está bien!» y poseen sabiduría, compasión y humor, se transforman en unas fuerzas formidables para abordar el cambio. Lo dice la gran Jean Shinoda Bolen.
¡Adelante!
Deja una respuesta