Seguro que te ha pasado alguna vez. Acabas de leer o escuchar una frase y, de pronto, ¡zas!: te sientes diferente. Empiezas a ver las cosas de otra manera y hasta te cambia el estado de ánimo.
El resultado es que te encuentras mejor. Y todo ha empezado por una frase, unas palabras que han tocado algo dentro de ti y te sale una sonrisa.
Para eso he creado estas BARAJAS DE LA FELICIDAD: para entrenar tu «músculo» de la felicidad.
¿CÓMO SON?
- Cada baraja, según la que elijas, tiene entre veinte y treinta postales o cartas, que podrás llevar encima, a cualquier lado.
- Cada postal lleva una frase y una imagen. En todos los casos, las palabras, las ilustraciones, los colores y los demás detalles del diseño , están pensados expresamente para entrenar las mejores emociones.
- Con estas barajas harás gimnasia «de la felicidad»y te divertirás. Puedes usarlas individualmente o en grupo. Te lo explico en las instrucciones de cada baraja.
¿CÓMO ES LA PRESENTACIÓN?
- Cada baraja te la presento dentro de una cajita de cartón donde van las postales y el prospecto con las instrucciones.
- Las postales van impresas en color, en un papel grueso, de cierto gramaje y alta calidad. Cuidamos mucho, además, la calidad en la impresión de los colores: la energía que aportan al mensaje la consideramos fundamental.
- El prospecto es un díptico donde te explico para qué sirve esa baraja, cómo se usa y las buenas vibraciones que te despertará.
¿CUÁLES SON LAS BARAJAS DE LA FELICIDAD?
Te ofrezco tres barajas distintas:
MIRA LO QUE PIENSAN QUIENES YA LAS TIENEN:
Hola, soy Kris, una amatxu de tres niños de 12, 9 y 3 años y queria felicitarte por la baraja tan chula que has hecho para los más peques por diferentes motivos:
El primero es que, mediante su juego, consigues conectar con sus sensaciones y sentimientos, que es algo a lo que con ningún otro juego habíamos llegado.
En cada carta encuentras una emoción distinta, como las que te encuentras en la vida — superación, miedo, ilusión… — y te pone en un «escenario» para que la revivas con su lenguaje y gestos, de una forma muy divertida .
La segunda razón es que, aún siendo destinada a niños pequeñitos, la baraja de las Peque-EMOCIONES ha conseguido reunirnos a todos, incluso a sus dos hermanos mayores que se han visto atrapados por sus propias emociones y han querido mostrarlas con el pequeñín. Créeme que esto de que con 9 y 12 años sientan atracción por un juego de un niño de 3 , no es nada habitual.
Y por último decir que nos ha hecho disfrutar de unos momentos súper divertidos, de los que todos hemos aprendido, también los adultos, que muchas veces nos vemos en situaciones reales a las que nos cuesta enfrentarnos y consigues, mediante el juego, escenificarla con humor .
Así que, por todo ello , te queremos expresar nuestra enhorabuena por esta baraja tan especial , NOS HA ENCANTADO!!
Kris, Santurtzi.
Hace unos días recibí un regalo sorpresa. Dos barajas de cartas muy especiales. Unas cartas para jugar con la vida.
La baraja de Pensamientos IMPULSO es para todos los días y para todas las personas. Es ese pensamiento que leído muy de mañana, te llevará en volandas el resto del día. He comprobado, además, que no hace falta elegirlo. Saca una carta al azar y le encontrarás sentido. Tu sentido.
La baraja ZEN es algo más, es más profunda, más delicada. Es…la de los domingos.
Marisa, Vitoria-Gazteiz.